Cómo garantizar un servicio Wifi que mejore su imagen de marca y su valoración en internet ?; Que aumente las recomendaciones positivas, las repeticiones y la experiencia de los huéspedes; y por supuesto que lo diferencie frente a la competencia.
CUATRO CLAVES ESENCIALES A TENER EN CUENTA EN UNA INFRAESTRUCTURA WIFI PARA HOTELES
Disponer de el 100% de cobertura, Alta Disponibilidad, Alto Rendimiento, Seguridad, etc.
Integración con otros servicios del hotel para mejorar la productividad interna.
PMS: Programa de Gestión Hotelera
Comanderos
Impresoras
Megafonía IP
Cámara de CCTV
Telefonía IP
Intercomunicadores por el staff del hotel
Gestión de Usuarios y Información – Normativa
Garantizar que cada usuario tiene su conexión.
Tener un control total sobre los usuarios conectados.
Gestionar los usuarios por sus características de uso y estatus para así poder asociar a cada cliente un determinado tratamiento.
Asignar una cuenta en cada usuario y tratarlo diferencialmente.
Asignación de ancho de banda por usuario.
Trazabilidad de la conexión desde nuestra red.
Conectividad: Ancho de banda contratado.
Solicita nuestra presentación sobre WiFi en el Sector Hotelero donde podrá encontrar más información.