Mejora la experiencia con las llamadas establecidas
Mejora la experiencia con las llamadas establecidas
Las Transferencias le permiten reenviar una llamada a otra extensión anunciante o no a la persona que llama.
El Desvío de llamadas permite redirigir todas las llamadas entrantes a un destino predeterminado (empleado, teléfono móvil o cualquier otro número).
La Llamada en espera le permite poner la llamada en espera y luego restablecer la llamada. La música se reproduce mientras espera.
Las Llamadas simultáneas le permiten realizar o recibir llamadas simultáneas cuando esté conectado. Fijo, Fijo + Móvil, Fijo + Móvil + PC, etc
Las Colas de espera le permiten poner llamadas entrantes en una cola virtual. El picador esperará hasta que el usuario esté disponible.
El Número corto le permite marcar un número abreviado para llamar a un número externo habitual (por ejemplo, marca 150 para llamar al 900 80 26 26).
El Buzón de voz le permite tener para cada usuario un sistema de mensajería personalizable y accesible desde su estación de trabajo.
Los Horarios le permiten programar el funcionamiento de su centralita para horarios comerciales, no laborales, festivos etc ..